lunes, 20 de agosto de 2012

Fútbol

...ante el inicio inminente de La Liga ya me rondaba una cuestión la cabeza.
Cuánto tiempo  desaprovecho viendo partidos y leyendo las crónicas y artículos futbolísticos en varios periódicos. Esos ratos que podrían definirse como tiempo pérdido sin problemas, se tornan aún más estúpidos en un momento dado si además La Liga la tengo a miles de kilómetros, por lo que además amplio mi barrido de lectura de los lunes a la Premier, puestos a lejos. Si observarse derivadas de tercer orden podría incluso seguir alguna competición del cono sur.
En definitiva, que me da a mi "el planeta fútbol"???? Me encantaría, de verdad, ser más germánico en mi organización semanal, y decir  algo así como "en vez de leer el marca, que además no soportas, vas a ..."
yo que sé!!! cualquier cosa!!!; hacer abdominales o flexiones (ejemplo retórico), ...
Tengo algunas propuestas serías, dibujar, leer poesía... pero ahora desde el trabajo no he podido evitar leer como el Betis gano 5 a 3 ayer al Bilbao en San Mamés. Ese ratito no cuenta claro ;-)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario