domingo, 15 de julio de 2012

En el mundo de fantasio...(II)

...las cosas no son para siempre.

Tras dos años, dos meses y tres días un explorador del siglo XXI ha hollado la inexpugnable cumbre del planeta de fantasio. Allí ha vivido como un ciberermitaño todo este tiempo pensando, sintiendo, escribiendo, compartiendo únicamente con la otra mitad de su ser. Le gustaba la soledad por un sencillo motivo: sabía que en algún momento se acabaría. La soledad que se elige es un sentimiento maravilloso; por el contrario, la soledad impuesta por las circunstancias es uno de los círculos del infierno dantesco.

Emilienko, joven gran amigo, ha llegado hasta aquí siguiendo un rastro, supongo, que yo pude dejar en algún descuido. Mas hay otra posibilidad: que emilienko simplemente se perdiera en la oscuridad de la maleza de bytes en una noche sábado y desenterrara del presente una brillante palabra o idea por la que muchos otros transitaron pero no tuvieron mirada suficiente como para verla. Sólo el que sabe lo que busca, entiende lo que encuentra...

Sea como sea, bienvenido al mundo de fantasio del que ya eres habitante.

¡Salud!

3 comentarios:

  1. Te traicionó la begoña de Rodeca. Quién lo hubiera dicho...

    ResponderEliminar
  2. Será Emilenko mi lector número mil????
    miro de reojo las estadísticas del blog,
    disimulándomelo a mi,
    como quien no quiere la cosa
    ...porque "en realidad no me interesan"
    (falsa y presuntuosa modestia)...

    Pero efectivamente se escribe para ser leído.
    Si es para ser leído por personas a las que aprecias, mejor.
    Parece que yo lo he sido por unos y por otros, más de mil veces, podría decir aquello de "cienes de veces".
    Y además me comentan!!! Fantásico!!!

    ResponderEliminar
  3. Como a Al Capone, el más ínfimo e impensable detalle fue el que me delató...en cualquier caso ésta es una feliz delación

    ResponderEliminar